Instapics October


¡Feliz día de fiesta a todos! Espero que lo estéis disfrutando más que yo, que todavía sigo enfermilla y en casa :( así que un post rápido para que todos podamos seguir descansando y ¡pasándolo bien! 
Aquí tenéis un resumen de las fotos que he ido subiendo a Instagram durante el mes de octubre: muchos looks, accesorios, frases bonitas en lugares inesperados, inspiración...
¡Que lo disfrutéis! 
P.D.: sobra decir que podéis seguirme si os apetece pinchando aquí o en el bonito (¡es que el diseño del blog me sigue flipando!) iconito de arriba :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com