Feather and boots


¡Y lunes otra vez! Últimamente el tiempo se me pasa volando y ni me doy cuenta, así que ¡a aprovechar todavía más cada segundo! Aunque este para muchos sea el día de la semana más duro ;) Curiosamente, a mí es de los que más me gustan porque comienzo con mucha energía y si vosotros necesitáis dosis extra, aquí va un truquillo: ¡poneros una pieza especial que os haga sentir bien! Pueden ser esos tacones tan bonitos, esos vaqueros que os quedan como un guante, una camisa de seda ¡o una falda como esta!
Me la compré hace muchísimos años porque me enamoré por completo de ella y desde el principio la dejé para las “ocasiones especiales”… ¡pero lo cierto es que cualquier día puede ser especial! Así que combinada con un jersey y unas botas se le puede dar el toque informal necesario para incluirla en nuestro día a día ¡y a disfrutar de las horas que nos quedan por delante! Lo mismo vale para esta falda de plumas que para unos shorts de lentejuelas o cualquier pieza que se le parezca: lo importante es descontextualizarla y exprimir todo su potencial para así multiplicar las opciones de nuestro armario.
Contadme, ¿qué prendas son esas que os levantan automáticamente el ánimo? ¡Feliz lunes!
And Monday again! This is one of my favourite days of the week but I know a lot of people hate it, so, if you need some extra energy, here’s a little tip: wear special clothes! It may be your favourite jeans, those high heels or a skirt like this!
I bought it some years ago because I felt in love with it but I only wore it in special situations… but any day can be special! So, wearing it with a sweater and boots, I got the informal touch necessary to add it in a daily look. You can do this with a feather skirt like this, with glitter shorts or anything; the important thing is to use clothes as much as possible in all the situations to multiply the options of our closet.
Tell me, what are you special clothes? Happy Monday!

  • Falda y jersey: Zara.
  • Botas: Stradivarius.
  • Collar y bolso: tienda local.
  • Anillo: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com