Boy London


¡Felicísimo lunes a todos! Empezamos una semana llena de energía y ganas ¡o al menos así estoy yo! Y para los días largos en los que buscamos algo cómodo, los jerséis y sudaderas oversize son la mejor opción. Esta la compró mi hermana hace unos meses en Londres ¡y me parece preciosa! Es sencilla y chic al mismo tiempo y hace una pareja perfecta con una camisa blanca básica y unos shorts vaqueros.
Para contrarrestar el toque masculino del look, unas pinceladas más femeninas, como son los labios rojos y un enooooorme tacón para el que hace falta práctica pero que prometo se pueden domar ;)
Es un conjunto sencillo, básico y con un toque de tendencia que podéis adaptar a mil situaciones; vamos, ¡de los que a mí me gusta!
Ah, estad atentas ¡que mañana habrá otro vídeo en el blog! Un besazo bonitas :)
Happy Monday to everyone! To start a week full of energy and activity, nothing better than an oversize sweater. This one was bought by my sister in London, some months ago, and matches perfectly with a basic white shirt and denim shorts. To add a feminine touch to the outfit, red lips and veeeery high heels. This is a simple and chic look, perfect to everyday and which you can adapt to any situation!
Tomorrow a video on the blog! Kisses!!

  • Camisa: Zara.
  • Sudadera: Candem (Londres).
  • Shorts: H&M.
  • Tacones: Marypaz.
  • Bolso: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com