Apertura Primark en Huelva: la aventura


Jueves 21 de noviembre; 6:30 horas. Servidora estaba ya en la calle esperando que la recogiese un coche que iba cargado de mujeres entusiasmadas. Otro coche más se unió en una particular caravana modil que tenía como destino el nuevo centro comercial Holea Huelva. ¿Qué por qué fue el elegido? No solamente porque sea una nueva zona de ocio espectacular, sino porque en su interior se encuentra una de las tiendas más famosas a nivel internacional por ofrecer moda a unos precios imbatibles: Primark.

La marca irlandesa sigue apostando por el mercado español y, más concretamente, por el andaluz, puesto que esta tienda es la sexta que se abre en el sur y la número 37 en nuestro país. Seguramente a estas alturas (y más sabiendo que este jueves 28 se inaugura otra en Roquetas de Mar –Almería-), os preguntaréis “¿y en Sevilla para cuándo?” Allí nos confirmaron que a medio plazo disfrutaremos de Primark en la capital de Andalucía, pero todavía no hay ni fecha ni localización segura (¡no os fieis de los rumores de Internet!) aunque sí es cierto que va a ser una de las más grandes de España.

Desde luego, tras ver la extensión de más de 3.200 metros cuadrados de la de Huelva, cuesta imaginar cómo será la otra (será que soy fácilmente impresionable). Los más de 120 empleados de la tienda (que se lo pasaron tan bien como nosotras) corrían por los pasillos para que todo estuviera a punto y, además, disfrutásemos de todo al máximo, con un estupendo desayuno y recorrido privilegiado por la tienda ¡¡cerrada para nosotras!! No dábamos crédito, ver un Primark vacío ha sido algo muy impactante. Impacto que se multiplicaba al escuchar los cientos de personas que se agolpaban a la entrada, cantando y queriendo entrar cuanto antes. Reíros vosotros de las directioners antes de un concierto. Allí había un ambiente tremendo y la alegría por la apertura se palpaba en el ambiente.

Sin ninguna duda, una mañana que no se olvidará fácilmente ¡¡porque fue de 10!! Solamente me queda agradecer a la organización y al personal tanto del centro comercial como de Primark su fantástica atención. ¡Espero que nos veamos pronto por Sevilla!

Ya sabéis, ¡a hacer excursiones a por ropa bonita y barata! ;) ¡Nos vemos mañana con un nuevo vídeo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com