Animal shirt


¡Por fin tengo en mi armario una camisa de leopardo! Tenía unas ganas tremendas, pero, por absurdo que parezca, no encontraba una en las tiendas ¡hasta que fui a Primark! La verdad es que la nueva tienda en Huelva está tremendamente bien y hay muchas cosas muy interesantes, entre ellas esta camisa que estaba esperándome en un perchero.

Este estampado es de los que o amas u odias, además de bastante llamativo, por lo que su combinación con negro me parece la mejor opción. Creo que no habíais visto estos shorts por aquí ¡y son los que más uso en mi día a día! Son comodísimos y muy versátiles y me encanta que combine el punto con el polipiel. Mi inseparable biker me protegía del frío ¡igual que el gorrito de lana! Es una alegría descubrir que todavía puedo ponérmelo a pesar del pelo corto y creo que en este look da un aire diferente que lo hace especial.
Por cierto, ayer estuve toooodo el día en los desfiles de Pasarela Sevilla y os lo re-confirmo: aquí hay mucho mucho talento... ¡estoy deseando enseñaros los desfiles! El de Alejandro Postigo y Pablo Lanzarote fue sencillamente espectacular.
Bueno, contadme qué os parece el outfit ¡y si vosotras sois de este estampado!
Un besazo lowchiqueras.
Finally I have an animal print shirt in my closet! I wanted it a lot but I didn’t find it since I went to Primark! Usually, people love or hate this kind of print and it’s true that’s so flashy, so the combination with black is the best option. I think you haven’t seen these shorts on the blog and they’re my favourite for everyday! They’re so comfortable and I love the two fabrics. My indispensable biker for the cold and my lovely wool hat! It’s amazing that I can still use it despite short hair, because I love it and gives a special touch to the outfit.
A huge kiss! 

  • Camisa: Primark.
  • Shorts: Lefties.
  • Biker: Suiteblanco.
  • Slippers: Stradivarius.
  • Bolso y gorro: Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com