The skort is also for autumn


¡Buenos díasss! ¿Con ganas de lunes? Yo no demasiadas, porque me he resfriado y la fiebre viene y va ¡y odio estar mala! Me vuelvo una completa inútil y solamente me apetece estar en casa apoltronada en el sofá y tapada con una mantita… Pero bueno, toca hacer cosas hasta que se pueda ;)
Con el look de hoy os enseño dos cositas: la primera es cómo las prendas de verano pueden seguir usándose en invierno y la segunda es una alternativa a las chaquetas para el entretiempo. Seguro que las dos las sabéis, pero de vez en cuando viene bien repasar la teoría jajajaja
Desde que apareció por aquí  por primera vez, os dije que esta falda-pantalón se había convertido en una de mis prendas favoritas y que iba a tratar de darle tooodo el uso que pudiese ¡y cumpliéndolo estoy! Todavía tengo que probarla con medias, pero de momento acompañada de un jersey para las temperaturas que empiezan a bajar, es estupendo, sobre todo porque creo que el blanco también es para el frío. Ese fresco mañanero que normalmente paliamos con una chaqueta pero que también puede quedar estupendamente resuelto con un buen jersey como este. Me gusta muchísimo y tiene todas las papeletas para convertirse en el comodín del invierno; además en azul marino, un color que curiosamente no abunda en mi armario. ¡Voy a tener que ponerle remedio!
El look, como veis, es muy sencillo, ideal para un día de clase, un paseo por la tarde… ¡tiene mil opciones! Así que cada una puede adaptarlo a la situación que más le apetezca :)
Espero que os haya gustado ¡y que paséis un feliz y sano lunes!

  • Falda y jersey: Zara.
  • Blusa: Suiteblanco.
  • Bailarinas: Stradivarius.
  • Bolso: Bimba&Lola.
  • Pulsera: Etsy.
  • Anillo: Metal de Seda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com