The perfect couple


Poca presentación necesita este clásico tándem. Blanco y negro, negro y blanco, la pareja mejor avenida del mundo de la moda por excelencia. Vistiéndolos, el éxito está asegurado y las variaciones son ellos son infinitas. Es por ello que en mi día a día no faltan en el armario y cuando no estoy muy inspirada siempre suelo recurrir a ellos, ¡seguro que sabéis de qué os hablo!
El look que os enseño hoy está construido a base de prendas sencillas, aunque destaquen la falda plisada de lunares (¡cuánto trote le he dado!) y el blazer blanco, genial para el entretiempo. Sin embargo, lo interesante es cómo los complementos pueden cambiarlo, añadirle ese “algo” que pueda hacerlo diferente, divertido. Y como complementos no entiendo solamente mis amados slippers y mi querido sombrero, sino también los labios rojos, porque cambian el rostro por completo y cierran el look muchas veces mejor que cualquier collar.
Contadme, ¿vosotras soléis añadir complementos originales a looks básicos? ¡Que paséis un feliz jueves!

  • Falda: Lefties.
  • Camisa y sombrero: H&M.
  • Blazer: Mango.
  • Slippers: Stradivarius.
  • Pulsera: Etsy.
  • Anillo: Asos.
  • Bolso: Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com