The crop top


No os podéis ni imaginar la de vueltas que he dado antes de atreverme a comprarme un crop top. No lo tenía nada claro porque me daba vergüenza, hasta que paré y me dije “¡qué vergüenza ni vergüenza!”. Así que probé ¡y no puede gustarme más el resultado! Qué de cosas dejamos de hacer por ponernos barreras a nosotros mismos… ¡y hay que superarlas!
Así que encantada estoy con mi nuevo crop top y le veo tantas posibilidades que es probable que me haga con un par más para el armario. Este me parece estupendo porque se ajusta al cuerpo, tiene un buen tejido para el invierno y un color perfecto y combinable. ¿Norma de uso? Imprescindibles shorts, faldas y pantalones de tiro alto, porque tampoco es cuestión de ir con toda la barriga al aire (o al menos yo no me sentiría cómoda).
Este es un look muy cómodo: me lo visteis por la mañana en instagram para ir a la facultad con un maquillaje nude y sin collar, que añadí, con los labios rojos, para salir por la noche a tomar algo relajado.
Contadme qué os parece y ¡animaos con los crop top! O con cualquier prenda que os apetezca: dejad la vergüenza de lado y disfrutad de la moda y de vosotras mismas :)
You can’t imagine how long I’ve been thinking about buying a crop top. I was so embarrassed about wearing it but I stopped and I said myself “shame??” So I tried and I love the result!! How many things we don’t do because of shame or bad thoughts… Never more!
So I’m in love with my new crop top and I see so many possibilities that I probably buy a couple more. I think it’s great because of the fabric and the color and it fits perfect the body. Always with high waist shorts, skirts and trousers (well, this is the way I feel comfortable).
This is very comfortable look: you saw me on Instagram to go to the school with nude makeup and without necklace, which I added, like red lips, to go out at night.
Tell me what do you think and wear crop tops or any clothes that you really like! Let shame aside and enjoy  fashion and yourselves :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com