Squares and stripes


Estos pantalones tienen no sé cuántos años y los pobres estaban olvidados al fondo del armario así que ¡tocaba rescatarlos! Y para crear un look original, qué mejor que mezclar el estampado a base de cuadrados/pata de gallo en blanco y negro con mi camisa favorita de rayas.
Un par de complementos como sombrero y labios rojos son bastantes para cerrar un conjunto que utilicé para pasar el día fuera de casa, primero con mi familia para una comida y luego para ir al cine.
Hoy ando un poquito regular con la espalda, así que me vais a perdonar si estoy un poco más ausente de la cuenta por las redes sociales ;)
¡Espero que paséis un feliz día!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com