Special skirt


¡No sabéis cuantísimas ganas tenía de tener esta falda en mi armario! Cuando desde Choies se ofrecieron a enviarme una prenda pasé horas navegando por la web y tratando de elegir, tarea muy complicada porque había muchísimas cosas que me encantaron. Pero esta falda… ¡fue amor a primera vista! Me parece preciosa y, sobre todo, muy muy original. Es cierto que es de estas prendas que, al ser tan llamativas, o las odias o las amas, aunque está claro dónde me posiciono yo jajaja.
Lo primero que me llamó la atención de ella fue el estampado de pata de gallo en clave black&white. Esto ya fue motivo suficiente para conquistarme, porque siempre me ha atraído muchísimo este print y, como plus, este invierno es plena tendencia. Pero fue fijarme bien en los cortes de la falda… y terminar de enamorarme. Me recordó a la falda papiro que tanto éxito ha tenido este verano, pero con otro giro de tuerca, con líneas más arriesgadas… ¡es que me encanta!
Para la primera vez, quise mantener el aire arreglado de la falda combinándola con tacones, un collar especial y bolso de mano, pero con ese puntillo informal que da la camisa vaquera, con ese contraste que tanto me gusta.
¡Espero que os guste el look! Y muchísimas gracias por estar por aquí, ¡me sacáis una sonrisa! :)

  • Camisa: Lefties.
  • Falda: Choies.
  • Tacones, collar y bolso: tienda local.
  • Anillos: Bimba&Lola, Asos.
  • Pulsera: Etsy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com