My makeup routine!


Después de infinitos problemas para publicar y muuucho tiempo pidiéndolo y alguna presión por parte de alguna amiga (pero con cariño jajajaja) ¡aquí tenéis un post con mi maquillaje diario!
No soy una experta ni muchísimo menos y seguro que hago más de una cosa que clamará al cielo para las más avanzadas en este mundo, pero a mí me va bastante bien, tardo unos diez minutos aproximadamente y creo que el resultado no es malo, ¿no? Sabéis que además normalmente soy yo quien dobla los vídeos, pero tengo la voz cascadita por el resfriado y en vez de María José parezco Paco jajajaja
Por si os hace falta, en el vídeo os voy enseñando los productos que utilizo, pero además los tenéis detallados en la descripción de la página de Youtube. Que por cierto, ¡podéis suscribiros si os apetece! ;)
¡Importante! ¿Os apetecería que publicase más vídeos de este estilo?
Que paséis un precioso día :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com