Mixing black and white


Desde que la recibí en casa, esta falda de Choies me tiene totalmente conquistada. Es cierto que no es una pieza fácil, pero es esa originalidad de los cortes lo que tanto me atrae de ella ¡y creo que lo que os gustó a muchas!
Por ser tan llamativa, las partes de arriba tienen que compensar y ser más discretas… pero como todavía no quiero caer en una camiseta o camisa blanca o negra ¡sigo intentado combinaciones diferentes! Así que de la camisa vaquera ¡a una de rayas! Como ya os enseñé en este post, lo de combinar distintos estampados es algo que cada vez me gusta más, aunque de momento prefiero que sigan en la misma línea cromática para unificar todo el conjunto.
El resto, complementos sencillos en negro y la biker que le dé un punto rockero a un look ideal para este fin de semana adelantado ;) 
¡Contadme qué os parece! ¡Y disfrutad del puente! Un beso enorme.
Since I recibed this skirt from Choies, I’m in love with it. It’s true that it’s a difficult garment but actually it’s this originality in the lines of the skirt which I like the most! Because of that, the tops must be a little more simple and from a denim shirt of the first post, now we have a striped shirt! Like I told you on this post, lately I love combine different prints in the same colours, to not create a big and strange contrast. A biker to give the rocker touch and we have a perfect look for this early weekend!
Tell me how you think! Enjoy the night! Kisses.

  • Falda: Choies.
  • Camisa: Zara.
  • Biker y tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: tienda local.
  • Pulsera: Etsy.
  • Anillos: Asos y Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com