Happy thoughts will guide my way


A estas alturas, nadie duda ya de que las lentejuelas también pueden usarse para el día, pero por si queda algún escéptico, ¡aquí una muestra! ;)
Ya sabéis que me encanta crear cierta ‘tensión’ en los looks, un contraste entre prendas más arregladas y otras claramente informales: me resulta mucho más divertido y así se le saca muuucho más partido a la ropa. Y como estos shorts de Soy Una Chica Normal son de mis favoritos, no iba a dejarlos colgados en el armario para sacarlos solo de fiesta. Una camiseta y una chaqueta vaquera son suficientes para restarle ese aire festivo y convertirlos en aptos para el día. Eso sí, como son bastante llamativos (¡y preciosos, no me canso de decirlo!) y las letras de la camiseta también, los complementos en negro son la mejor opción.
¿Vosotras os atrevéis con las lentejuelas? ¡Y seguid el consejo de la camiseta y dejad que los buenos pensamientos guíen vuestro camino!

  • Camiseta y slippers: Stradivarius.
  • Shorts: SUCHN.
  • Chaqueta vaquera: Lefties.
  • Bolso: Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com