Dungaree loves the crop top


Ay, yo que dije que con este crop top no iba a enseñar barriguita… jajajaja Pero bueno, a mi favor he de decir que con el peto no se ve demasiado.
La verdad es que el efecto me gusta mucho y este fin de semana, cuando todavía no habían bajado demasiado las temperaturas, pude llevar este look para todo un día fuera y un evento. Además, aunque sean colores básicos como el gris y el negro, las prendas que lo componen son suficientemente llamativas por sí mismas. ¡Tengo que pensar cómo adaptar este look para el invierno! Me siento comodísima con él y más lo miro, más me gusta.
Por cierto, ¡me alegra que os gustase el post de ayer! Me animaré a hacer más vídeos, así que ¿qué os gustaría ver?
¡Un besazo!
I said that I’ll never wear a crop top without high waisted shorts or skirts… hahaha Well, the dungaree doesn’t show so much. I really like the effect and last weekend I used the look to go out all day and for a fashion event. Although the look has basic colours, the garments are flashy enough. I have to think how to adapt the look for winter, because I really love it!
A huge kiss!

  • Crop top y peto: Stradivarius.
  • Sombrero: H&M.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Collar: tienda local.
  • Bolso: Lefties.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com