Dungaree for night


¡Muy buenos días! Hoy (desde bien temprano; escribo esto a las 7) también os traigo otro look porque me gustó tanto cómo quedó que no quería esperar más a enseñároslo.
Ya os conté el primer día que os lo mostré que este peto me tiene enamorada y en mi día a día ya lo he usado muchísimo con camisetas, su vertiente más informal. Sin embargo, ¿por qué no darle una oportunidad para la noche? Para darle ese aire más sofisticado que sirviese para las horas finales de la jornada, decidí usar esta camisa bicolor del año pasado, unas sencillas sandalias de tacón (no me cansaré de decirlo, las más cómodas que tengo en el armario sin duda), un bolso de mano ¡y listo! El look no necesita nada más, porque el peto y la blusa ya llaman suficiente la atención por sí mismos. Así, se tiene un conjunto sofisticado, con cierto aire preppy y, sobre todo, diferente para una cena, unas copas, un cine o, por qué no, para una mañana de reuniones si se cambia el bolso por uno más grande. Por ejemplo, yo lo usé hace unos días para ir a la facultad con zapato plano y maxi bolso: ¡es lo bueno que tiene la moda, jugar con las prendas descontextualizándolas!
Contadme, ¿vosotras tenéis alguna prenda que uséis tanto de día como de noche? ¡Disfrutad del jueves!

  • Peto y bolso: Stradivarius.
  • Sandalias: Zara.
  • Camisa: Lefties.
  • Anillos: Bimba&Lola y Asos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com