Dobule shirt


¡Aquí os traigo un nuevo look! Estos días por el sur ha refrescado bastante y parece que queda oficialmente inaugurada la época en la que algunos van en manga corta y otros con abrigo: ¡no hay quien se aclare con la temperatura! Jajajaja
En general, mi opción es llevar manga corta o fina y encima algo para cuando refresca. Eso mismo hice hace un par de días, cuando rescaté este vestido de hace varios veranos y que tenía un poco abandonado. Lo primero que se me ocurrió fue combinarlo con la camisa de cuadros para darle un toque más informal, pero vi esta sobrecamisa verde militar de mi hermana y se me encendió la bombilla. ¿Por qué no poner las dos juntas? No son excesivamente gruesas, de modo que no pasé calor en ningún momento ¡y el resultado me encanta! Así se le da más juego a las prendas y para estas temperaturas de locos, las capas y superposiciones pueden presentarse como una opción muy divertida. Y, como de costumbre (al menos últimamente), ese contraste entre una prenda más arreglada y otras más informales: como dice el libro de La Parisina, “si hay que elegir entre arreglado e informal, quedémonos con el término medio, ¡con el estilo!”.
Espero que os guste y os pueda dar alguna idea. ¡Feliz miércoles!

  • Vestido: Q2.
  • Camisa de cuadros: H&M (hombre).
  • Camisa verde: Lefties.
  • Bolso: Zara.
  • Slippers: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com