Denim to work


¡Aquí estoy otra vez! Me fui el miércoles sin despedirme, pero he estado desde ese día con problemas en la espalda y metida en la cama casi sin moverme. Si a eso le sumamos un fin de semana genial con la mejor compañía (¡ojalá días así duraran siempre!), el resultado es el de desconexión total. Pero llega un nuevo lunes, una nueva semana ¡y yo estoy con las pilas cargadísimas!
Octubre ha sido para revistas como Elle Vogue el mes del trabajo y como es un tema que me atrae especialmente y cada vez me toca más de cerca (¡o eso espero cuando termine la carrera! Jajajaja) quería rendirle mi propio tributo. Hoy he publicado un pequeño artículo en los periódicos del Grupo Joly en el que hablo de looks para ir a trabajar y de cómo el código de vestimenta laboral se ha relajado mucho en los últimos tiempos, tanto que el tejido vaquero es perfectamente apto para ir a la oficina ¡y si no mirad el conjunto que os propongo hoy!
Si a unos clásicos vaqueros se le suma una camisa de similares características y un blazer, el resultado es un look formal pero con un toque chic y relajado, sobre todo si la americana tiene algún tipo de estampado. Y, para terminar de cerrar, ¡unos buenos tacones con otro estampado! En principio puede parecer que no pegan absolutamente nada, pero la distancia que hay entre ellos y el azul del denim hace que todo funcione, ¿no creéis?
Bueno, espero que os guste ¡y que deis más ideas de cómo podríamos hacer variaciones de este look! ¡Disfrutad del lunes!
Here I am again!! These days I’ve been sick with a terrible backache and I’ve been all the weekend with the best person in the world, so the result: disconnection. But today is Monday, what’s means a new week full of energy!
October has been for magazines like Elle or Vogue ‘the working month’ and as it’s a topic that I really like, I wanted to pay homage to it. If you wear a simple and classic jeans and you add to them a shirt made with the same fabric and a blazer, you’ll have a formal look but with a chic and relaxed touch, even more if the blazer has some pattern. And, for close the look, high heels with a funny pattern! At first sight it may seem horrible because they are very different, but the blue denim makes it works, right?
Well, I hope you like the look and that you give to me some ideas to change and make the outfit better! Enjoy your day!

  • Camisa y anillos: H&M.
  • Vaqueros y tacones: Stradivarius.
  • Blazer: Lefties.
  • Bolso: Primark.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com