Welcome new year!

¡¡Hola de nuevo!! No sé si vosotros os alegraréis, pero yo estoy encantada de volver por aquí y, sobre todo, de hacerlo con energías renovadas. En verano todos necesitamos un tiempo para descansar y, aunque yo este año no lo he tenido ni en el trabajo ni en el estudio, sí tenía que tomar distancia para despejarme. Así que, tras dos meses de apuntes, horas en la redacción (disfrutando como una enana y aprendiendo mucho) y algún fin de semana en la playa, ¡estaba deseando que empezase un nuevo curso! 
Por muchos años que pasen, siempre mido el tiempo por cursos escolares... al fin y al cabo, es el reloj que ha marcado mi vida durante 21 (en unos meses serán 22) años. Y lo bueno es que, al tomarlo como un nuevo inicio, tengo la oportunidad de marcarme nuevos propósitos que quiero seguir. ¡Y aquí están! Siempre es divertido comprobar lo que quiere hacer cada una con la mejor voluntad del mundo, ¿verdad?
Creo que el primero y más importantes es que aprenda a relajarme ¡y dormir más! Este curso quiero cuidarme por fuera ¡y mucho más por dentro! 
¿Os apuntáis a hacer una pequeña lista como esta? ¡Nos vemos mañana con un nuevo look!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com