Total white + print animal


Sí, ¡me ha dado por el blanco! Me encanta para el verano y un total look en este tono puede resultar una opción muy favorecedora y sofisticada para estos días, cuando todavía se puede disfrutar del buen tiempo. Tenía ganas de volver sacar a pasear mis tacones de leopardo: ¡le dan el toque distinto a cualquier conjunto!
Como veis, tanto la camisa como los pantalones son básicos que tener en el armario y este look es la prueba de que con los complementos adecuados, cualquier prenda puede convertirse en algo más especial.
¿Vosotras sois de total looks o preferís combinar colores?
Contadme ¡y hasta mañana!
Yes, I love white! It's the perfect colour for summer and a total look in white it can be a sophisticated option for these days. I was looking foward to use my print animal heels, they give the touch of originality to any look! 
Like you can see, the shirt and the pants are basics that anyone must have in the wardrobe because with different complements, clothes can be very special.
Do you prefer total looks or combine some colours?
Tell me, and see you tomorrow!

  • Camisa y anillos: H&M.
  • Pantalones y tacones: Stradivarius.
  • Collar: Zara.
  • Bolso: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com