Total mint


Estamos acostumbrados a ver total looks en blanco o en negro pero ¿y por qué no en otros colores como el mint? Ya sabéis que es un tono que me encanta y tras probarlo al completo en un outfit, ¡todavía más!
El tono es suave, de modo que no resulta demasiado "agresivo" o extraño a la vista. Aún así, para compensar, elegí complementos en negro que le aportasen sobriedad y un toque más elegante al pitillo y la camiseta. 
Como veis, es un conjunto para usar cualquier día en casi cualquier situación. Así que ¡es hora de atreverse con total looks de colores para alegrar los meses más oscuros!
Espero que os guste y ¡feliz miércoles!

  • Pantalones: Stradivarius.
  • Camiseta: Lefties.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso y collar: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com