The summer suit


¡Buenos días de domingo! Último día de la semana y para mí mañana empieza de verdad mi rutina de clases, por lo que este look con cierta inspiración working viene que ni pintado. 
Esto fue lo que me puse el viernes pasado para asistir al evento de la #rutadelarisa que celebraron Benefit y Sephora en Sevilla: ¡nos lo pasamos en grande! Muy pronto os traeré un post contándolo todo con más detalle. El caso es que no tenía muy claro qué me iba a poner y rebuscando en el armario, encontré este chalequillo de mi hermana, que tiene exactamente la misma tela que mi falda gris de hace ¿cuatro o cinco años? Así que ya tenía ahí una versión renovada del clásico traje masculino, haciéndolo mucho más femenino y en versión fresquita para el calor que todavía tenemos (a días) por Sevilla. 
Para restarle un poco de seriedad al 'traje de chaqueta', me pareció una buena idea dar un toque más divertido con el calzado y para eso no hay nada mejor que mis amados tacones de leopardo. Creo que el resultado es bastante bueno y que, como de costumbre, podéis usarlo para bastantes ocasiones. 
¡Espero que disfrutéis del domingo con una sonrisa! Nos vemos mañana con un nuevo look. ¡Un beso enorme!

  • Chalequillo, falda y tacones: Stradivarius.
  • Camiseta: Pull&Bear.
  • Bolso: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com