Soft tones


¡Feliz semana! Esta suele ser más dura que las del resto del año ¡pero hay que cogerla con muchas ganas y una sonrisa! Esa misma es la que me sale a mí al ver estas fotos: son las únicas que he hecho este año en la playa ¡y no pueden gustarme más! 
Con un poco de color (las que sois transparentes como yo lo entenderéis) todo nos sienta muchísimo mejor, especialmente los colores claros. Por eso elegí este look para salir a cenar por la noche. La protagonista es la archiconocida falda-pantalón de Zara, que estaréis hartas ya de ella y la habréis visto hasta en la sopa, pero que a mí me sigue encantando. El jersey es mi única (junto con un pantalón) adquisición de rebajas y me gusta tanto por el color como por las pequeñas lentejuelas que le dan un toque especial. Salones neutros y bolso en tono más vivo, contrastando pero guardando la armonía. 
Así que aquí tenéis una idea para aquellas afortunadas que puedan seguir estirando las noches veraniegas al borde del mar o, por qué no, ya en la ciudad. 
¡Un beso y... hasta mañana!

  • Falda y tacones: Zara.
  • Jersey: Stradivarius.
  • Bolso: Dorothy Perkins.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com