Skort + tartan


Que las camisas de cuadros van a tener en este invierno sus meses de mayor esplendor es algo de lo que ya nadie duda: las hemos visto en todas las tiendas, lookbooks de marcas e it girls que se precien. Lo cierto es que son muy cómodas y bastante versátiles, así que es bastante probable que me haga con otra en distintos tonos para no dejar a esta pobre tan solita.
Mientras tanto, yo me dedico a reciclar la mía que compré (¿o me regalaron? no lo recuerdo) hace ya varios años en la sección de hombre de H&M: ¡fue todo un acierto buscar allí porque en la de chica no las había! Como durante el día todavía hace calor, una buena opción es llevarla como sobrecamisa, ya que por la mañana y la tarde nos quitará el fresco (¡aunque hoy que estoy escribiendo a las 8 de la mañana, yo digo que es frío! jajaja) pero si el calor aprieta, puede desaparecer. Aunque, para qué negarlo, termina de cerrar el look, esta vez compuesto por la amada camiseta gris y la prenda estrella del verano: la falda papiro o skort. Muchos estaréis ya hartos de ella, pero yo le pienso seguir dando toooodo el uso que pueda, ¡es de mis prendas favoritas!
Quizás a algunos les choque el contraste entre una prenda más arreglada como la falda y otras más informales como puede ser la camisa, pero lo cierto es que precisamente esa tensión es la que a mí me atrae, porque el descontextualizar las prendas es de lo más divertido que tiene la moda.
¡Espero que paséis un fantástico lunes lleno de energía! ¡Un beso enorme!

  • Falda, camiseta y bolso: Zara.
  • Camisa: H&M (hombre).
  • Sleepers: Stradivarius.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com