It girl: Miroslava Duma


Hoy os traigo a una persona que probablemente ya conozcáis, pero que tenía que tener su hueco aquí. ¿Por qué? Por ser una mujer luchadora, trabajadora y con un estilo envidiable. Razones más que suficientes, ¿no creéis? 
En su día a día, se decanta por jeans, pero a la hora de trabajar en el gran escaparate que constituyen las semanas de la moda, pasea su menuda figura con unos looks absolutamente impecables y dignos de admiración. Un gusto y un estilo innato que se hacen patentes no solamente en cómo combina la ropa, sino también en su forma de moverse, comportarse, expresarse y trabajar.
Porque Miroslava Duma  no es únicamente una mujer con cara aniñada y de cuerpo pequeño y esbelto con gusto para la ropa. Con tan sólo veintiocho años puede presumir de haber sido editora de la edición rusa de la prestigiosa Harper’s Bazaar, hasta que se dio cuenta de que el futuro de la profesión está en el periodismo online. Ni corta ni perezosa, fundó Buro 24/7, una página web que recoge las noticias más importantes sobre moda y arte. Además, también trabaja como freelance colaborando con varias publicaciones, tanto en papel como digitales, que quieren contar con su savoir faire.

Los blogs de moda la han bautizado como ‘La reina del Street style’ y aunque Duma le resta importancia, está claro que ha conseguido y mantiene el título de it girl. En la era digital en la que el efímero éxito en la moda se mide por la cantidad de fotógrafos que registran tu look  y la cantidad de posts que te dedican, Miroslava es la única que destaca por una fuerza estética innata que resiste a la afectación y falta de espontaneidad de la que adolecen muchos de los asistentes a los desfiles.

Tiene un estilo ecléctico, algo que juega a su favor ya que puede llevar con la misma soltura un look de líneas más depuradas que uno de aire más vintage o rockero, mostrándose igual de cómoda con ellos que con unos vaqueros de diario. Destaca por el uso de estampados en tonos muy vivos y por llevar como nadie los total looks, combinándolos siempre con accesorios a priori imposibles.

En definitiva, un encanto especial que la joven rusa sabe manejar y explotar, vendiendo su marca y sentando cátedra en cuestión de estilo.


1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com