Instapics 3


¡Por fin es viernes! Imagino que muchos diréis eso, aunque yo no tengo demasiadas ganas de que termine esta semana ¡con lo bien que estoy de vacaciones! Jajajaja Pero al mismo tiempo ya tengo pilas cargadas y mucha ilusión con el último curso que empieza el lunes…
¡Al post que me lío! Hacía tiempo que no traía un post con imágenes de la cuenta de Instagram, así que aquí tenéis un pequeño resumen de mi verano ;) Lo que no se ve son las horas y horas de risas y trabajo que he pasado en la redacción del periódico, las noches de risas y copas, regalos, juegos… En fin, como dicen (y si no, lo digo yo) los mejores momentos y recuerdos son aquellos que una cámara no es capaz de captar.
Os deseo un muyyyy feliz fin de semana. ¡Nos vemos el domingo! :)


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com