I am a fashion blogger


¡Buenos y lluviosos días! Aunque la semana (al menos por aquí) empiece nublada y gris, hay que intentar que esté llena de energía ¡porque un nuevo mes está por llegar! Espero que estéis cumpliendo vuestros propósitos y hoy hago gala de dos de los míos: no avergonzarme de lo que hago y seguir usando el color blanco cuando haga frío.
Esta camiseta fue un regalo de mi prima. Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba en absoluto y lo que me dijo al dármelo mientras yo no dejaba de reír fue "es que la vi y tenía que traértela". Ya la he usado varias veces porque me encanta, pero para su primera aparición por aquí, merecía algo especial. Sabéis que me encantan los total looks con pequeños detalles, así que se me ocurrió que, para romper un poco con el blanco, mi chaqueta favorita del año pasado (junto con la biker, evidentemente) era la opción perfecta. Y no me equivoqué, o al menos a mí me encanta el resultado. ¿Qué os parece?
Espero que paséis un feliz día y que le sonriáis a la lluvia ;)
¡Un beso enorme!

  • Pantalones y slippers: Stradivarius (AW 13-14).
  • Camiseta: Primark.
  • Bolso: Zara.
  • Sombrero: tienda local.
  • Anillos: H&M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com