Gray and pink 'vont bien'


Las revistas dicen que este invierno el nuevo negro será el gris. Con el tiempo me he ido haciendo con cosillas de ese color y lo cierto es que cada vez le cojo más el gusto: uno de mis pantalones favoritos es en ese color y esta camiseta también puede entrar en la lista, ¡la encuentro perfecta!
Creo que hace una pareja estupenda con la falda rosa de tablas, mucho más femenina, dando como resultado un look ideal para el día a día. Dentro de poco empezaré las clases de la universidad (¡este será el último año si todo va bien!) y este tipo de conjuntos van a ser lo que más use por su comodidad. Y pensadlo con el sombrero... ¡yo lo veo! jajajaja
Hoy podéis ver mucho mejor mi nuevo pelo: el calor me hizo cansarme del flequillo así que ¡fuera! Es más atrevido, pero me sigue gustando mucho cómo queda el corte y estoy más cómoda que nunca; ¡no sabéis lo que es salir de la ducha, pasar la toalla por la cabeza y olvidarte del resto!
Espero que estéis pasando una semana tan buena como la mía (aunque sin apuntes si tenéis suerte). ¡Feliz miércoles!

  • Camiseta: Zara.
  • Falda y slippers: Suiteblanco.
  • Bolso: Vogue.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com