Black dungaree


Cuando compro algo, la mayoría de las veces no puedo esperar a estrenarlo, sobre todo porque tengo la mala costumbre de enamorarme de las prendas. Y eso mismo me pasó con el peto negro que os enseño hoy: ¡amor a primera vista!
Me parece precioso y si me he resistido a los vaqueros durante todo el verano, este me conquistó irremediablemente, así que lo traje conmigo. Le veo muchas posibilidades tanto de diario como para salir y estoy bastante segura de que va a ser un comodín para los looks invernales. Para la primera vez, quería algo sencillo y de diario, por eso opté por una camiseta de rayas básica.
Igualmente me enamoraron los slippers, que tienen ese toque distinto del pelo en la parte superior y el hecho de terminar en punta. Sofisticados y a medio camino entre lo masculino y lo femenino, también van a ser el calzado estrella de mi día a día cuando llegue el frío.
Y ¿qué decir de las gafas? Tenía muchísimas ganas de unas así, pero no terminaba de encontrar ningunas que me convenciesen... hasta que vi éstas en Roberto Martín. ¡Me encantaron! Me costó decidirme porque había muchísimos modelos que me gustaron, pero sabía que quería los cristales en ese tono azul-morado, pero el tema de la montura era otra historia... ¡nunca pensé que unas transparentes quedarían tan bien! Así que mientras dure el sol (y por aquí abajo eso implica bastante tiempo), vendrán conmigo.
Espero que os guste el look y os dé alguna idea para... iba a decir para la vuelta a la rutina, pero imagino que ya llevaréis bastantes días ¡aunque para mí acaba de empezar mi semana de vacaciones! La primera en más de un año... ¡Estoy emocionada y no sé qué hacer con tanto tiempo libre! jajajaja
¡Un beso enorme!

  • Peto y slippers: Stradivarius.
  • Camiseta y bolso: Zara.
  • Gafas de sol: Roberto Martín.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com