Birds in my skirt


Hace ya unos meses os enseñé esta falda por Instagram, ¡pero todavía no había aparecido por aquí! Me encanta porque la veo muy original, aunque es cierto que los colores del estampado limitan un poco las opciones a la hora de combinarla.
Cuando me la he puesto he recurrido casi siempre al blanco, pero con el tejido vaquero, otro clásico, creo que queda estupendamente, ¿no? Con unos complementos sencillos en los mismos tonos de la falda son suficientes.
Se supone que ya ha llegado el otoño... ¡pero este es el tiempo que hemos tenido el fin de semana en Sevilla! Aunque parece que la cosa empieza a cambiar, y yo encantada porque ya me apetece un poco más de fresco.
¡Espero que vuestra semana esté yendo a las mil maravillas! Un besazo ¡y hasta mañana!

  • Falda: Pull&Bear.
  • Camisa: Lefties.
  • Sandalias y bolso: Suiteblanco

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com