A hat is always a good idea


¡Y solo hay que ver este look para demostrarlo! Un sombrero puede cambiar radicalmente un conjunto y darle un toque muy diferente.
Desde que encontré este para el verano no me lo quito y debo hacerme con otro en negro para el invierno que se parezca ¡porque me encanta! Para los meses de frío tengo una colección más amplia, pero ninguno con esta forma... ¡este va a ser el invierno de los sombreros seguro! (Ahí va otro propósito...)
Esta blusa es una de mis favoritas, quizás por el color o quizás por el aire aniñado que tiene, que casa a la perfección con algo más 'duro' como los leggins de polipiel. Y, casi como siempre, este es un look que utilizar para muchísimas ocasiones porque se adapta a casi cualquier situación.
Intento seguir el ritmo de publicaciones y estar activa en las redes, pero todavía me quedan unos días de trabajo y un examen el jueves... ¡aunque ya puedo sentir las vacaciones que no he tenido en todo el año! Qué poquito queda y qué ganas de acabar... ¡Seguro que lo notaréis como yo! jajajajaja
Un beso ¡y feliz lunes!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com