Zurbarán en la pasarela: Sevilla de Moda viste a las santas

El patio de un palacio sevillano, el de los Marqueses de la Algaba, fue el escenario elegido. El momento del día, el caluroso anochecer de un 8 de julio. Y a pesar de las temperaturas de la capital hispalense, más de 1.000 personas se reunieron en el privilegiado enclave para presenciar un auténtico espectáculo, por el que unas santas iban a pisar una pasarela por primera vez.

Sevilla de Moda, en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, pidió a algunos de sus jóvenes diseñadores que vistiesen a las mismísimas Santas de Zurbarán. Esos 42 jóvenes llevaron a la pasarela su particular visión de las mencionadas Santas, con unas creaciones que dejaban ver los más de seis meses de trabajo que han llevado detrás. 
Acompañado con la música de integrantes de la Sinfónica de Sevilla y la Escolanía de los Palacios, el espectáculo estaba más que servido. Diseños de todo tipo y para todos los gustos, donde lo que predominó fueron los tejidos recargados de aire barroco (muy apropiados) y las tonalidades oscuras, doradas y ocres, así como los brillos y brocados. Además, se apostó por las faldas largas, las capas y esclavinas en sus distintas versiones y tela, muchos metros de tela.
¡Disfrutadlo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com