Treasures are gold


Sí, son un auténtico tesoro. Me enamoré la primera vez que los vi en la web, así que cuando el maravilloso equipo (por el impecable trato que recibo) de Soy Una Chica Normal me los mandó a casa, no pude evitar dar un salto de alegría y ponerme a imaginar combinaciones. 
Me encantan porque no son los típicos shorts de lentejuelas, ya que hacen un dibujo muy especial. Como todas sus prendas, tendrías que tocarlos para ver el tacto tan increíble que tienen y la gran calidad de los tejidos y las costuras. Prendas buenas y bonitas que hacen que cualquier mujer se sienta especial con ellas: esa es la característica definitoria de la ropa de SUCHN, y también su mayor virtud.
Ya los he usado para mi día a día tal como lo veis hoy, pero con sandalias planas en vez de tacones. Sin embargo, aprovechando el desfile al que asistí (Zurbarán en la pasarela: Sevilla de Moda viste a las Santas), volví a usarlos, creando este look a medio camino entre lo informal y lo arreglado sin perder ese punto chic
Espero que os haya gustado y podáis usarlo de cara a este fin de semana. ¡Un beso enorme y feliz día!

  • Camiseta: Pull&Bear.
  • Shorts: SUCHN.
  • Sandalias, pulsera y bolso: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com