The denim vest


Este vestido llegó a mi armario hace unos meses, pero por una cosa o por otra no os lo había enseñado, ¡y eso que me lo he puesto muchísimo!
Me encanta el color que tiene porque creo que es muy favorecedor y es una prenda a la que sacarle mucho partido. Sin embargo, y aunque se lo he visto a muchas chicas para salir por la noche con unos buenos tacones, a mí me gusta más para el día a día, con complementos que lo hagan más informal, como es el caso del chaleco vaquero. Es sorprendente cómo una prenda tan sencilla puede darle un toque tan distinto a otra; supongo que eso es lo divertido de cierto tipo de ropa. 
Un buen maxi-bolso en un color igualmente vivo (adoro ese azul) y sandalias planas completan un look que usé ayer mismo para dar un buen paseo por la ciudad aprovechando que las temperaturas han bajado lo suficiente. Y es que creo que este tipo de outfits son los mejores para el verano: frescos, sencillos y que nos hagan sentir bien. Dicen que nos vestimos según nuestro estado de ánimo... y a mí solo hay que verme ;)
¡Feliz lunes!

  • Vestido: Stradivarius
  • Chaleco: Bershka.
  • Sandalias, collar y pulsera: Suiteblanco.
  • Bolso: Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com