Mixing colors again


¡Nueva semana, nuevo look! Y muy colorido, para que la alegría de los tonos nos aporte la energía suficiente para sonreírle al espejo y empezar el día con buena cara.
Cuando el equipo de Soy Una Chica Normal me mandó este pantalón, sentí un poco de miedo ¡por el color! Soy muy blanquita y no es el que mejor me sienta, y además no tenía muy claro cómo lo iba a combinar (además de con el obvio blanco y negro)... ¡pero me he atrevido y me ha encantado! Creo que nunca me hubiese imaginado el mostaza y el coral juntos, pero el resultado no puede gustarme más; así que una buena pieza que se va a quedar en mi armario durante mucho tiempo, incluido el invierno. Con lo que me ha gustado la colección de verano, ¡estoy impaciente por ver la de otoño!
No sé vosotras, pero yo en verano me vuelvo muy muy perezosa para los tacones. A no ser que vaya a salir de fiesta por la noche, es muy raro verme con ellos en estos meses porque ¡comodidad ante todo! Este tipo de looks es lo que suelo elegir para una tarde-noche de terracitas, o incluso para ir a trabajar (¡qué feliz estoy!) con un bolso más grande.
¡Espero que os haya dado alguna idea! Y no dejéis de pasar por la tienda online de SUCHN, tienen unas rebajas que sí merecen la pena de verdad ;)
¡Un besazo!

  • Shorts: SUCHN.
  • Blusa: Zara.
  • Bolso: Dorothy Perkins.
  • Sandalias: Suiteblanco.
  • Pulsera: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com