It girl: Miranda Kerr


Hasta hace poco, no me había fijado demasiado en Miranda Kerr, salvo cuando la veía en algún desfile. Sin embargo, hace poco me ha tocado indagar un poco más sobre ella e, inevitablemente, hice un pequeño recorrido por su estilo y sus looks. Y he de decir que me ha conquistado por completo, sobre todo por su sencillez. 
Suele llevar faldas en clave lady, con blusas y tacones, o más casual, con botas cortas y chaquetas o sobrecamisas. Pero los verdaderos protagonistas de sus looks son, sin duda, los pantalones. Podría decirse que es su prenda fetiche y, de nuevo, los lleva creando outfits más formales o más relajados. Dentro de los pantalones, los vaqueros son los reyes de su armario, combinándolos tanto con camisetas como con blusas, sobre todo abotonadas hasta el cuello. Si a eso le sumamos las blazers, tendremos el look fetiche de Miranda: sencillo, cómodo y muy estiloso. 
Pocas son capaces de lucir tan bien con tan poco, así que a partir de ahora Miranda está en mi lista de it girls.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com