The skort


Desde que la vi que conquistó, pero no ha sido hasta ahora cuando la prenda estrella de la temporada made in Zara ha llegado como nuevo habitante a mi armario: ¡la falda-pantalón papiro! Forma original, holgado y muy versátil, va a ser otra de las piezas básicas para este verano.

Para el primer look me apetecía crear algo de fiesta más que de diario (¿será porque estoy estudiando y no puedo salir?), algo que poder ponerse para las noches veraniegas. Así que pensé que haría una pareja estupenda con la otra prenda de la temporada de invierno, la camisa de rayas. Sumando tacones, un bolso y labios con color, el resultado me encantó.
¿Qué os parece? ¿Le veis posibilidades a la falda-pantalón? 
¡Un beso y feliz domingo!

  • Falda-pantalón y camisa: Zara.
  • Sandalias: zapatería local.
  • Bolso: Suiteblanco.
  • Anillos: Bimba&Lola, Erika Peña.
  • Pulsera: Pandora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com