Summer days


Ya os lo dije cuando os lo enseñé... ¡adoro este vestido! Lo encuentro absolutamente precioso, con un corte muy femenino, unos colores favorecedores y una tela de muy buena calidad con un tacto increíble. Aunque no es de extrañar, porque así es todo lo que hacen en Soy Una Chica Normal: prendas bonitas, sencillas y de calidad que te hacen sentir tremendamente bien.

Si la primera vez me lo puse con tacones, biker y bolso de mano para darle un aire más sofisticado, esta vez he optado por complementos sencillos para crear un look ideal para los días de verano. El bolso alegra cualquier conjunto, al igual que el chaleco, que da un toque diferente. ¿Y qué me decís de las sandalias? Fue amor a primera vista, ¡y estoy segura de que me van a acompañar todo el verano!
Siento haber estado tan ausente, pero estoy liadísima con los exámenes (qué ganas de terminar) yyyyyy con asuntos personales que me tienen extremadamente feliz ^^
¡Buen domingo!
I told you when I showed it... I love this dress! I think it's absolutely beautiful, with a very femenine shape, becoming colours and a high quality fabric with an amazing touch. But it's not strange, because all the things made in Soy Una Chica Normal are like this: beautiful, simple and high quality clothes that make you feel so good.
If the firts time I wore it with heels, biker and clutch to give it a sophisticated touch, this time I have opted for simple accessories to create the perfect summer days look. The bag is fantastic to give a different touch to any look, like the vest. And what about the sandals? It was love at first sight and I'm sure that they'll be with me all the summer!
Happy Sunday! 

  • Vestido: SUCHN (Soy Una Chica Normal)
  • Chaleco: tienda local.
  • Sandalias, bolso y pulsera: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com