Sport chic


Sigue resultándome curioso cómo las cosas van cambiando poco a poco, de forma natural y sin esperarlo. ¿Que por qué digo esto? ¡Porque quién me iba a decir a mí que adoraría una camiseta así! Ancha, claramente deportiva... y aún así me tiene loca. 

Creo que alguna vez lo he comentado, pero no hay nada que me haga sentir mejor y más sexy que llevar camisetas, sudaderas o camisas de hombre. No puedo evitarlo, son una perdición y me siento genial con ellas, pero como más me gusta llevarlas es con prendas ajustadas por debajo, creando ese contraste entre lo masculino y lo femenino, como en el look de hoy, que va a ser un comodín este verano.
Y qué decir del sombrero, que desde que lo compré no me lo quito. ¿Y sabéis dónde lo encontré? ¡En un chino! Tal cual suena; y por cuatro euros se vino a casa conmigo ¡y me da muchísimo juego!
Yo ahora mismo estaré de camino a mi primer examen, pero espero que a vosotros os vaya mejor la mañana y que os sirva el look para esta semana ;)
¡Un besazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com