Happy mint


¡Y aquí tenéis un nuevo look! Lo veo ideal para el verano, puesto que es sencillo, fresco y, sobre todo, muy muy cómodo, algo fundamental con las temperaturas tan altas que tenemos en la ciudad. 
De nuevo aparecen por aquí mis shorts favoritos, ¡cada día me gustan más! Si la vez anterior opté por potenciar el color con una blusa coral, el otro día decidí "bajar" un poco los tonos con una de las camisetas más especiales que tengo en el armario. Creo que al ser un tono pastel, combina bastante bien con el estampado tan colorido ¡y con el bolso!
Espero que os guste el look y os sirva para coger ideas para esta semana de verano ;)
¡Un beso enorme!

  • Camiseta: Lefties.
  • Shorts y bolso: Zara.
  • Sandalias: Marypaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com