Brave soul, brave days


Cuando recibí estos shorts de Brave Soul supe que los iba a usar muchísimo, ¡y no me equivocaba!
Si la primera vez opté por un look más informal y de diario, esta vez he querido darles un giro más sofisticado gracias a una blusa de gasa, tacones y un collar especial, jugando con tonos verdes y azules. Es un outfit que me gusta muchísimo, porque lo veo apto para las 24 horas, de esos que puedes llevar por la mañana con zapatos planos o tacones más bajos y por la noche con un bolso más pequeño.
No me entretengo más por hoy, ¡que tengo un examen al medio día! Ya me queda una semana exacta para terminar y poder estar más tranquila y pendiente del blog, aunque antes me voy a tomar unas vacaciones adelantadas ;)
¡Un beso y feliz lunes!

  • Shorts: Brave Soul.
  • Blusa: Suiteblanco.
  • Tacones y bolso: Zara.
  • Collar: Lefties.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com