B&W


"¡Pareces una parisina!". Eso fue lo que mi hermana estuvo repitiéndome toda la mañana y la tarde cuando usé este look para una comida familiar el pasado jueves. 

No sé si será cierto o no, pero lo cierto es que el conjunto me encanta. El vestido es muy bonito y tiene mi pareja favorita, pero quedaría muy simple si no fuese por el toque del sombrero; ¡lo que me está dando de sí! Le veo tantas posibilidades y sube tanto cualquier look... De hecho, ya me he hecho con otro parecido en tonos más alegres, ¡ya lo veréis por aquí!
Por otro lado, se está celebrando en Sevilla la Cosmopolitan Shopping Week y el centro está lleno de actividades en las tiendas. Las que sois de aquí, ¿os habéis acercado? :)
¡Un beso enorme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com