The Vogue t-shirt


Cuando la vi anunciada en el número de mayo me pareció ideal, ¡pero no imaginaba que me iba a gustar tantísimo! Esta camiseta es la que ha regalado la revista Vogue en su número de junio y nunca pensé que una camiseta de regalo podría dar tanto juego y ser tan bonita. Además, tiene un corte que sienta muy muy bien, ¡así que otro punto a favor!

No pude esperar y la estrené al día siguiente de tenerla para ir a clase, ¡y este es el look que llevé! Gafas incluidas. Una lectora, Estefanía, me comentó que por qué no hacía más posts con ellas, así que de vez en cuando las sacaré por aquí. Total, me llevo con ellas la mayor parte del tiempo (en clase, en el ordenador, en la biblioteca para estudiar...) y puede que alguna se sienta identificada ;)
Como veis, es un outfit muy simple y sencillo, ideal para esos días en los que no tenemos ganas de complicarnos, y más ahora que para algunos empieza la época de exámenes y los días enteros en la biblioteca son la tónica habitual.
¿Soléis poneros o usar la ropa que regalan las revistas? 
¡Un besazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com