See by Chloé


Bergamota, sándalo, vainilla, jazmín, flores de manzano... Esta receta se mezcla para crear una fragancia sexy, chispeante, joven y fresco: See by Chloé.

No sé vosotras, pero yo no suelo usar el mismo perfume en verano que en invierno, ya que para el frío prefiero los aromas más intensos, mientras que para el calor me apetecen más fragancias más ligeras y frescas, ¡así que esta es perfecta!
Dicen que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, pero lo que se olvidaron de decir que la apariencia también importa. El de Chloé es sencillo y elegante, con el drapeado de vidrio y el anillo plateado; el reflejo perfecto de la fragancia que contiene.
Por su lanzamiento, See by Chloé quiere regalar un accesorio entre sus seguidores, ¡haciendo una pequeña película! Solo hay que entrar aquí y elegir tres fotos y tres frases inspiradoras.
¿Soléis cambiar de perfume según las estaciones? ¿Habéis probado esta? ¿Cómo la definiríais?
¡Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com