Navy in mint


Ayer me hubiese gustado publicar un post, pero tuve un ataque de migraña horrible (ya llevaba unos días y todavía sigo con coletazos) y me resultó imposible :(

Pero ¡aquí estoy con otro look! Creo que os puede resultar útil, porque tiene un aire working muy claro, ideal para los días de trabajo. Aunque las temperaturas han bajado, me niego a volver a los tonos y las ropas de invierno, y para ello el blazer blanco es perfecto, al igual que esta blusa que puede considerarse un básico por las rayas marineras. ¿Qué tal unos pantalones de color mint en vez de los clásicos vaqueros? Creo que estos son los que más me pongo y los que menos salen por aquí, es muy curioso.
Para cerrar el conjunto, accesorios originales como las bailarinas de purpurina y el bolso transparente, que por muchos años que pasen, sigue enamorándome cada vez que lo miro.
Un beso ¡y feliz miércoles! :)
Here I am with a new look! I think it would be useful for you this week because the working air that it has, perfect for these days in the office. 
Cold has returned, but I don't want to wear winter clothes again, so I'm using my white blazer a lot; also this navy blouse, a basic. And what about mint pants instead of jeans? With them, we can get a different touch to our outfit.
To close the look, original complements, like glitter flats and transparent bag, that has me in love year by year.
A kiss and happy Wednesday! :)

  • Blusa: Suiteblanco.
  • Pantalones y bailarinas: Stradivarius.
  • Blazer: Mango.
  • Bolso: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com