Lovely dress


¡Qué ganas tenía de enseñaros este vestido de Soy Una Chica Normal! Con lo que me gustó el trench, no es de extrañar que el vestido también. 

Me tiene totalmente entusiasmada y enamorada desde que llegó a casa, pero me quedaba un pelín largo (como todo, midiendo metro y medio no se puede pedir más) y he tenido que arreglarlo antes de estrenarlo. ¡Y por fin está aquí! Lo veo absolutamente perfecto: la manga cortita, el escote redondo y el corte a la cintura son muy favorecedores, el estampado y el plisado lo hacen muy muy femenino, los colores sientan bien a todas, la tela tiene una caída preciosa y un tacto alucinante... ¡lo dicho, perfecto!
Para la primera puesta opté por lo seguro y lo combiné con la chaqueta de polipiel negra y mis tacones favoritos (por básicos y cómodos), restando parte de la dulzura que destila el vestido. Carterita de mano en turquesa para romper el juego de colores y voilà! Look ideal para día o para noche, sobre todo para salir a tomar algo después del trabajo.
Puede que estos días me notéis más ausente, pero empieza la época de exámenes y a mis días le faltan horas ;) Peeeeero por otro lado no puedo esperar a que llegue junio... ¡que pasen los días volando!
¡Un besazo!

  • Vestido: SUCHN
  • Chaqueta, tacones y cartera: Suiteblanco.
  • Anillos: Bimba&Lola, Erika Peña.
  • Pulseras: Pandora, Etsy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com