It girl: Louise Roe


It girl. Término más que empleado en el mundo de la moda para definir a esas chicas con un encanto especial, que derrochan estilo y que convierten en oro todo lo que tocan. Sus looks son estudiados en blogs y revistas, que tratan de dar con la clave de cómo se puede lucir tan estupenda con tan poco (aparentemente).

Estamos muy acostumbrados a ver ciertos nombres en la lista de it girls pero yo digo: ¿y Louis Roe? La presentadora y estilista inglesa parece que se está haciendo un hueco, pero no suele ser la primera que acude a la mente cuando se pregunta por un referente de estilo. Así que este post es para reclamar su sitio en la lista de las más estilosas, porque glamour y saber estar a esta chica le sobran. 
Se dio a conocer en el programa Plain Jane, en el que chicas con baja autoestima y sin conocimientos de imagen se ponían en sus manos para sentirse más a gusto consigo mismas y, de paso, llamar la atención del chico que les gusta. Pero más que las historias, Plane Jane llamó la atención por su presentadora y sus looks
Podríamos definir el estilo de Louis como chic, sofisticado y trendy. Muy actual y urbano sin dejar de lado su faceta más lady, creando un mix digno de admiración. Suele decantarse por pantalones pitillo unidos a tacones de vértigo con diseños muy originales, que combina con partes de arriba más sueltas y blazers.  

Otra prenda muy característica de la estilista son los monos. Los usa de todo tipo, pero principalmente de pantalón largo y anchos, con un aire muy de los años 70. De nuevo ¡siempre tacón!

Prenda lady por excelencia, la falda lápiz también es un habitual en sus outfits. Pero, lejos del aire clásico de la prenda, consigue renovarla optando por colores vivos, estampados o tejidos originales, combinándola con camisetas y jerséis, dándole así un toque más informal. Los tacones no vuelven a faltar.

Los accesorios pueden cambiar un conjunto por completo, y Louis lo sabe, de ahí que opte por tacones muy originales, maxi clutchs y ¡sombreros! Es habitual verla con ellos, de todo tipo y casi con cualquier prenda, desde vestidos lady hasta con pitillos y camiseta.

¡Creo que no hace falta decir más! Ella está, junto a Olivia Palermo, en el número uno de mi ranking de it girls. ¿Y en el vuestro?

2 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com