Flowers and mint


Normalmente, las compras que hago son impulsivas porque "me enamoro" de las prendas, aunque, por supuesto, hay niveles. Y esta camisa entra en el nivel máximo: fue amor a primera vista. Tiene un corte básico, pero el estampado y los colores me parecen absolutamente preciosos y muy muy favorecedores. Para estrenarla decidí combinarla con estos shorts mint del verano pasado, bolso fucsia (ambos colores siguiendo los tonos de la camisa) y las bailarinas plateadas, que son un comodín.

¿Qué os parece? A mí me encanta el efecto colorido, alegra el día de estudio ;) Por cierto, ¡felicitad a la fotógrafa, que esta sesión me encanta!
Un besazo.

  • Camisa y bailarinas: Stradivarius.
  • Shorts: Lefties.
  • Bolso: Suiteblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com