El anti-catástrofe


Hace unas semanas llegó esta mascarilla a mi rutina facial, ¡y ha sido lo mejor que he hecho! No sé si sabéis que Lush tiene un programa de reciclaje y por cada cinco botes vacíos que lleves, te regalan una mascarilla fresca, así que cuando me llegó el turno, escogí esta: la anti-catástrofe, ¡y hace honor a su nombre!

La principal propiedad de esta mascarilla es su efecto calmante. Os pongo en situación: habéis salido la noche anterior y todos sabemos cómo se nos queda la cara a la mayoría… ¡hecha un auténtico desastre! Además, a mí suelen salirme granitos y rojeces (no falla). Sin embargo, probé la mascarilla en una de esas mañanas… ¡y el resultado fue espectacular! No sólo las rojeces desaparecieron, sino que notaba la piel mucho más “calmada”, gracias a la acción de los arándanos, calamina y aceite de camomila que contiene.
Estas mascarillas, al ser frescas, tienen que conservarse en el frigorífico, y eso teniendo en cuenta que llega el calor del verano es un gustazo; quizás eso ayuda al efecto calmante. Además, noto de inmediato limpieza y suavidad: os prometo que jamás he sentido la piel tan tan tan lisa y sedosa… es totalmente alucinante. Por último, y no sé si será solo para mi piel (que es mixta) noto un pequeño efecto lifting; el maquillaje después queda absolutamente precioso.
Por el momento, para que os sirva como indicación, la uso una o dos veces por semana, pero cuando llegue el calor del verano y con ello la piel se vuelva más grasa, aumentaré su frecuencia de uso. Nunca 10 minutos los aproveché tan bien ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com