Colourful shorts


Ya os los enseñé por las redes sociales y lo dije: ¡estos shorts me tienen totalmente enamorada! El tejido es ligero y fresco, ideal para el verano sevillano (ese de los cuarenta grados) y tiene un estampado colorido que los hace perfectos tanto para el día a día como para salir por la noche, como os enseño hoy.

Aunque el pantalón ya tiene suficiente color por sí solo, me apetecía acentuarlo aun más, así que elegí piezas con los mismos tonos que el estampado: la blusa coral flúor y el collar, el anillo y la cartera de mano en azules y turquesas. Para suavizar un poco, tacones nude
Me encanta el efecto de este outfit, ¡estoy segurísima de que va a ser mi comodín de las noches veraniegas! Igual que los shorts, que seguro los volveréis a ver muy muy pronto por aquí.
Por último, espero que entendáis esta semana anterior de silencio, pero necesitaba descansar. La Gala fue estupendamente y quiero agradecer por aquí todos los comentarios y preciosas palabras que he recibido, porque nunca lo hubiera imaginado. Así que, ¡gracias!
Un beso enorme :)
I showed you on social networks and I said: these shorts have me in love! The fabric is light and fresh, perfect for the hot summer here in Seville and they have a colourful print that makes them the ideal item for day or night, like I show you today.
Although the shorts have enough colour, I wanted to emphasize even more the effect, so I chose clothes in the same tones of the print: a fluorine coral blouse and blue and turquoise necklace, ring and bag. To add some contrast, nude heels.
I really love this outfit, I'm sure that I'm going to use a lot in summer nights! Like the shorts, you'll see them soon!
A huge kiss! :)

  • Shorts y tacones: Zara.
  • Blusa y cartera: Suiteblanco.
  • Collar: Lefties.
  • Anillos: H&M, Erika Peña.
  • Pulseras: Pandora, Etsy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com