Bright pink


Hoy estaré todo el día de los nervios, y quizás un poco ausente, ¡pero es que hoy es el gran día! A las 20:30 en el Lope de Vega se celebrará la III Gala de Premios Blogosur (#3GalaBlogosur) ¡y yo estoy atacada! No sabéis todo el trabajo que lleva detrás, la ilusión que se le ha puesto... ¡no hay palabras! Os iré contando por las redes sociales todo lo que pueda :)

Pero comentemos el look de hoy. Es "de los míos", perfecto para casi cualquier situación, desde para trabajar (que es para lo que lo usé yo) hasta para una tarde de compras o tomar algo con los amigos en plan relajado... supongo que podríamos llamarlo "easy chic", ¿no creéis?
Los pantalones hacía tiempo que no me los ponía pero es que, a pesar de tener como protagonista al binomio básico por excelencia, el estampado de cuadros lo hace un poco más difícil de combinar. Sin embargo, creo que quedan muy bien con mi nueva blusa fucsia, ¡que me tiene enamorada, igual que el collar! ¿No es precioso? Lo veo ideal para el verano, tiene unos colores geniales para alegrar cualquier outfit.
Espero que os guste el look y podáis coger ideas para esta semana. Yo espero volver cuanto antes, pero comprended que mañana descanse y disfrute un poco ;)
¡Un besazo!

  • Blusa y collar: Lefites (SS 13).
  • Pantalones: Stradivarius.
  • Bolso: Zara.
  • Slippers: Suiteblanco.
  • Pulseras: Misako, Les Jumelles.
  • Anillo: Erika Peña

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com